The Trotsky

dvd1603

 

Esta me la acabo de encontrar, asi que no la conozco, la pongo para verla, el actor me mola y me da curiosidad, creo que ademas, o al menos tengo la esperanza, trate algunos de los problemas de base.

 

The Trotsky: En un colegio de Montreal, un joven estudiante llamado Léon Bronstein (Jay Baruchel) quiere emular al líder soviético de la revolución rusa. Después de ser despedido de la fábrica de su padre por emprender el chico una huelga de hambre, Léon es castigado por su padre a educarse en un escuela pública. Pero el joven no se amedrenta y, convencido de ser la reencarnación de Trotsky, intenta reproducir en la escuela la revolución socialista. Lo malo es que tropieza; por una parte, con la apatía de sus compañeros, dominados por el hedonismo y la falta de compromiso; y, por otra, con el gelido y estricto director del centro (Colm Feore). (filmaffinity)

 

 

Un pensamiento en “The Trotsky

  1. Es muy floja, una pena, esta entretenida y eso, pero banaliza cosas que no debería, como en general casi todo el cine, pero, a veces con mas garbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *