Dune, La leyenda -MiniSerie-

les_enfants_de_dune

 

 

Si bien he leído que es la leche!, que es mucho mejor que la película de Lynch! Para mi, esta muy bien, una actualización de la historia a las técnicas de la vigesima centuria, pero la personalidad, la dirección y el resto de cosas que componen una producción cinematográfica creo que sigue ganando la producción dirigida por el mas grande. Aun asi, una muy honrosa adaptacion televisiva al clasico de Frank Herbert

 

Dune, Miniserie de 3 episodios. Arrakis, también conocido como Dune, el planeta desierto… El último lugar al que nadie querría ir y, sin embargo, el planeta más importante del universo, la puerta hacia un conocimiento superior y la fuente de la sabiduría. A pesar de sus adversas condiciones climáticas y la casi completa ausencia de agua, sólo en Dune se encuentra el bien más codiciado: la especia conocida como melange. De incalculable valor y vital para el comercio entre planetas, varias casas nobles y diversas organizaciones tienen su mirada puesta en Dune, y ansían hacerse con sus riquezas. Cuando la familia Atreides debe hacerse cargo de Arrakis, la vida del joven Paul se verá drásticamente afectada. Más allá de las despedidas y los recuerdos, el joven se verá arrastrado hacia su destino, a raíz de una serie de intrigas contra él y los suyos. Deberá sobreponerse y enfrentarse a los problemas que le amenzan y, sobre todo, responder a la afrenta… (filmaffinity)

 

 

Capitulo 1

 

Capitulo 2

 

Capitulo 3

 

Fuente: Wikipedia

 

 

Un pensamiento en “Dune, La leyenda -MiniSerie-

  1. Bueno, después de ver todos los capítulos y demás, he de decir que es como una burda copia, en muchos momentos plano a plano, de la película de David Lynch pero sin el estilo y donaire de esta y con unos efectos digitales televisivos que no alcanzan a los de la película original, sacandole a esta unos 10 años… no esta mal, pero no supera la cinta cinematográfica ni de lejos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *